viernes, 5 de junio de 2020

"EL PASTORCITO EL CAYADO". Cuento senegalés, por Charo Pita

CHARO PITA es narradora oral, actriz y escritora.

Nací a la edad de seis años cuando terminé de leer mi primer libro. Desde ese día su edad se ha ido adaptando hasta hacerme sentir contemporánea de todo el mundo, unas veces con la palabra en la boca, otra con la música...
Soy lectora, madre, coleccionista de piedras azules, escuchadora ferviente y pensadora de historias. Tengo muchas pensadas, algunas pensadas, otras publicadas. Me inspiro cuando viajo en autobús o cuando friego los platos. Me encanta explorar la dimensión fantástica de cada acto cotidiano.
Vivo en medio de un puente (Galicia y Asturias, los otros y ella, el silencio y la palabra).
La vida me parece admirable, pero a veces me duele el mundo.

Charo trae hasta África Cuenta: El pastorcito y el cayado, un cuento senegalés incluido en el libro: El dragón que se comió el sol y otros cuentos de la Baja Casamance, editado por Libros de la Malas Compañías.

ÑAO FAR
(Estamos juntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario